El E3 2018 está a la vuelta de la esquina y las compañías continúan perfilano el line up que mostrarán al público en la feria que, un año más, tendrá lugar entre los días12 y 14 de junio en Los Ángeles. En esta ocasión, Activison nos desvela los juegos que podremos ver en su stand.

El porfolio de productos de Activision en el E3 2018 está pensado para ofrecer a los fans lo que desean: disfrutar de sesiones de juego con sus franquicias favoritas

Tim Ellis, CMO de Activison

 

  • Call of Duty: Blacks Ops 4 – Una de las franquicias de moda en lo que a FPS mutijugador se refiere. En esta cuarta entrega de la serie Black Ops, Treyarch apuesta por una de las fórmulas de moda: Battle Royale. Además, Activision nos asegura que estamos ante la mayor experiencia Zombies hasta la fecha. El juego llegará el próximo 12 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.
  • Destiny 2: Los Renegados – La Ciudad Onírica nos espera junto a una nueva raid. Jefes finales, secretos, nuevas armas y muchas más novedades para contentar a los Guardianes, siempre sedientos de acción.
  • Spyro: Reignited Trilogy – Sin lugar a dudas, el simpático dragón protagonizará uno de los regresos más esperados de los últimos años. Plataformeo por partida triple en una recopilación que consta de tres juegos: Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon. El año del dragón es 2018, y empieza a partir del próximo 21 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

 

Una sorpresa inesperada

Durante los próximos días tendremos novedades relacionadas con Crash Bandicoot: N’Sane Trilogy. El marsupial más famoso de la historia del videojuego tiene cuerda para rato; un año después de hacer incursión en el catálogo de PlayStation 4, ahora está a punto de hacer lo propio en Xbox One, Nintendo Switch y PC. Habrá que estar atentos…