Un coche con mucha historia

Un año más, el título de Codemasters se perfila para arrancar en busca de la Pole Position: F1 2018 llegará el próximo 24 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC.

El estudio británico nos muestra su nuevo tráiler, centrado en dos invitados de lujo: el Brawn BGP-001 y el Williams FW25 de 2003. Jenson Button, Rubens Barrichello, Juan Pablo Montoya y Ralf Schumacher fueron los encargados de ponerse al volante de semejantes mitos del automovilismo.

Estos coches están incluidos para todos aquellos usuarios que reserven el juego de manera ancitipada mediante la Day One Edition, aunque también podrán adquirirse por separado posteriormente. Durante las próximas semanas, Además, Codemasters revelará la existencia de otros coches clásicos que podremos pilotar en el juego.

En cuanto a Brawn GP, la escudería debutó en el mítico circuito de Alber Park, Australia. Corría el año 2009 cuando, de forma inesperada, Button logró hacerse con seis de las primeras siete carreras. Su compañero de equipo, Barrichello, logró el segundo puesto en la mayoría de esas carreras. Lo de Brawn GP fue llegar y besar el santo. ¿Cómo olvidar ese monoplaza blanco patrocinado por Virgin?