¡El equipo de OVERKILL’s The Walking Dead ya está completo! Heather se suma a Aidan, Maya y Grant. Una antigua profesora de guardería que ha tenido que adaptarse a la terrible situación que azota al mundo.

OVERKILL’s The Walking Dead estará disponible para ser jugado en el E3 de Los Ángeles, que dará comienzo a partir de mañana.

Inspirado en los cómics de Robert Kirkman, OVERKILL’s The Walking Dead es un first person shooter multijugador cooperativo para cuatro personas en el que los jugadores deben ir juntos en una variedad de misiones e incursiones para encontrar superviventes, asegurar recursos y mantenerse vivos. Usa el sigilo para evadir tácticamente a los enemigos, o desmembra a los caminantes con fuerza bruta y armas de fuego.

Cada personaje jugable tiene sus propias habilidades especiales, árboles de características, roles de equipo, estilo de juego y sus propias hsitorias, si aún no has visto los tráilers del resto de personajes disponibles, puedes verlos a través de los siguientes enlaces: Aidan, Maya, y Grant.

El juego se lanzará en otoño y llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.