Starbreeze, Skybound Entertainment y 505 Games han confirmado la fecha de lanzamiento para OVERKILL’s the Walking Dead: llegará el próximo mes de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Las reservas se habilitan hoy mismo, de cara tanto al lanzamiento americano (6 de noviembre) como para el europeo y resto del mundo (8 de noviembre).

OVERKILL’s The Walking Dead ya está disponible para su reserva en formatos físico y digital para consolas a través de PlayStation Store y Tienda Xbox por 59.99€. La edición deluxe consta de una caja metálica, incluyendo el juego,  el “Pack Personajes Asalto Nocturno”, una variedad de Skins para personalizar, un libro de arte digital y más, disponible para su reserva por 79.99€.

Los usuarios que apuesten por reservar la versión para PC tendrán la oportunidad de disfrutar de una beta cerrada próximamente.

OVERKILL’s The Walking Dead nos propone acción y supervivencia cooperativa en primera persona. Hasta cuatro jugadores pueden juntarse y ponerse a los mandos de Aidan, Maya, Grant y Heather. Si queréis ver los vídeos de presentación de cada personaje, podéis hacerlo a través del siguiente enlace.