33bits se presenta como una revista de videojuegos con un acentuado enfoque indie, que cuenta con una comunidad activa desde hace más de seis años. 33bits es un sitio completamente independiente y libre de publicidad, pensado por y para amantes de los videojuegos. Podréis encontrar todo tipo de contenidos: actualidad, análisis, reportajes, retro, artículos de opinión… No dejéis de seguir a nuestra cuenta de Twitter para no perderos nada.

El compromiso de 33bits con los pequeños —y no tan pequeños— proyectos es innegociable. La escena independiente, en la que muchos pequeños estudios lanzan al mercado esos proyectos a los que tanta pasión han puesto, atraviesa un estado de salud excelente, y eso nos hace muy felices. No nos gusta emplear el término «indie» como algo capaz de separar títulos en función de sus valores de producción; son videojuegos, y aquí encontrarán un espacio en el que situarse en el lugar que merecen. Pasad, poneos cómodos y disfrutad; 33bits es para vosotros.


¡Vamos a celebrarlo!

 

Los lectores lo son todo para nosotros, y por eso queremos celebrar nuestro debut con un sorteo en el que os invitamos a participar. De la mano de Carlos Coronado y Chibig Studio, os ofrecemos la posibilidad de llevaros una copia de Infernium (PC/Steam) y otra de Deiland (PlayStation 4) ¡Corred antes de que se acabe el tiempo!

Infernium nos propone un viaje hacia lo desconocido, adentrándonos en su particular visión del infierno. Un título con sabor añejo, en el que cada partida supone una experiencia de lo más tensa. Explorar sus bellos escenarios resulta de lo más gratificante, pero, a su vez, nos obliga a permanecer atentos a todo lo que sucede a nuestro alrededor; el peligro espera donde menos esperamos…

Por su parte, Deiland cuenta con reminiscencias de títulos tan laureados como Animal Crossing, Stardew Valley o Harvest Moon, entre otros. Habitamos un planeta inexplorado del que pretendemos hacer nuestro hogar. Explora, construye y cultiva para lograr una vida placentera en un lugar inhóspito.

 

Actualización: Los ganadores del sorteo son @Rikku13 (Deiland) y @SayanCatx (Infernium) ¡Enhorabuena!