Como todos los años, Sony ha realizado su habitual conferencia previa al Tokio game Show, la feria de videojuegos más importante de Japón que se celebra del 20 al 23 de septiembre. En 33bits destacamos los anuncios más importantes de la misma.

-La saga Kingdom Hearts vuelve a tener relevancia en esta feria una vez más, primero mostrando un nuevo trailer de Kingdom Hearts III en el que muestran jugabilidad del ya anunciado mundo de Big hero 6. Aparte, han anunciado Kingdom hearts VR Experience, un nuevo juego para las famosas gafas de realidad virtual.

 

Space Channel 5 regresa. La mítica franquicia de baile de Dreamcast vuelve con un nuevo juego para VR en la que volvemos a enfrentarnos a los aliens a ritmo de música.

 

Samuria Shodown vuelve a la vida. SNK ha anunciado nuevo juego de la saga para Playstation 4. Con el motor Unreal Engine 4 y gráficos cel shading, Haohmaru y el resto de personajes lucen de maravilla.

 

Judge Eyes es la nueva IP de Yakuza studios, responsables de la saga Yakuza. En esta nueva IP nos vamos al extremo contrario y manejaremos a un detective que tiene que resolver una serie de asesinatos. Los combates y la investigación serán claves en este juego.

 

God Eater 3 tambien se deja ver. La franquicia de cazamonstruos de Bandai namco muestra su jugabilidad y anuncia fecha para Japón: 13 de diciembre

 

Left alive tambien hace aparición. Tras no saber nada de él desde el pasado TGS, el nuevo shooter de Square-Enix muestra un nuevo trailer centrado en su historia.

 

Project Prelude Rune es un nuevo JRPG de la mano de Studios Istolia y Square-Enix. Con un pequeño teaser que no aclara mucho, podemos suponer que será mundo abierto y utiliza el motor Unreal Engine.

 

Project Awakening vuelve a dar señales de vida tras dos años de ausencia. El action rpg de fantasía muestra por fin su gameplay que recuerda bastante a juegos como Dragon’s Dogma o Dark Souls. Luce de escándalo.

 

-Nuevo trailer de Sekiro: Shadows Die Twice mostrando un poco más de su jugabilidad y su mundo, así como nuevos enemigos y bosses a los que nos enfrentaremos.

 

Days Gone tampoco quiere perder la ocasión de enseñar nuevo trailer. El juego de zombies de Sony nos enseña un poco más de su historia y las situaciones que viviremos en ese mundo postapocalíptico.

 

Final Fantasy Crystal Chronicles consigue su remaster. El mítico juego de Gamecube llegará a Playstation 4 y Nintendo switch en 2019, con cooperativo online de hasta 4 jugadores.