Nintendo ha emitido hoy su habitual Indie Highlights, donde presentan las próximas novedades que llegarán a sus consolas referentes a juegos independientes. Este es el resumen de  todo lo que hemos podido ver:

-El llamativo strategic rpg, Wargroove, llegará a Switch el 1 de febrero. Incluye modo campaña, multijugador tanto local como online y editor de niveles.

 

Double kick Heroes es una curiosa mezcla entre juego musical y shoot’em up en el que debemos acabar con los zombis y monstruos a ritmo de heavy metal. Exclusivo para Nintendo Switch, llegará a la consola en verano de 2019

 

-En When sky lift go wrong tendremos que fabricar complejas estructuras en una estación de esquí para conseguir que nuestros visitantes puedan llegar a la meta, está disponible para descargar desde hoy mismo.

 

Forager es un juego del género farming de estética pixelada en el que habrá que ir aumentando nuestra ciudad, aunque el combate y el RPG tambien serán muy importantes. Todavia no tiene fecha confirmada

 

Goat simulator: The GOATY es una versión del ya conocido sandbox de «hacer el cabra» que incluye todas las expansiones hasta la fecha, disponible para su compra desde hoy mismo.

 

Inmost es un juego de aventuras bidimensional con toques de terror y metroidvania de los creadores de Stardew Valley, en él controlaremos a tres personajes que deben ir resolviendo puzzles y combatiendo para resolver el misterio. Llegará en algún momento de 2019.

 

-En Unruly heroes manejaremos a cuatro descarados personajes en un juego de acción y plataformas lateral que recuerda mucho a Rayman legend. Inspirado en la famosa fabula china «Viaje hacia el oeste», ya se encuentra disponible para descargar.

 

Crosscode es un espectacular action rpg futurista en el que nos introducimos en una especie de juego online fantástico, del cual ya os trajimos una preview . Llegará a lo largo de 2019.

 

-Los creadores de Steamworld Dig y Steamworld heist ahora se atreven con el género RPG. Steamworld Quest: Hand of Gilgamech es un juego de rol con combates por turnos y ataques basados en cartas que llegará en primicia a Switch en algún momento de 2019.

 

-La presentación termina con un video de los juegos ya disponibles en la eShop, incluyendo títulos como Hollow Knight, Dead Cells o Firewatch entre muchos otros.