Summer in Mara, el próximo juego del estudio español Chibig -creadores del llamativo Deilandha conseguido financiarse en la plataforma Kickstarter. Tan solo dos días después de su apertura, consiguieron sin problemas los 20.000€ que necesitaban para hacer realidad el proyecto.

En Summer in Mara tomaremos el control de una niña que decide explorar el mundo y todo lo que hay fuera de su hogar, pudiendo recorrer todo el vasto océano y visitar multitud de islas y lugares. Con una fuerte inspiración en Zelda Wind Waker, deberemos encargarnos de cultivar la tierra, alimentar a los animales, explorar recónditos lugares y recolectar objetos. Contará también con más de 150 misiones, alrededor de 20 personajes secundarios con los que interactuar y cierto componente RPG con obtención de habilidades y mejoras.

Con fecha de salida prevista para septiembre de este año, Summer in Mara saldrá con total seguridad para Nintendo Switch, Playstation 4 y PC, con posibilidad de llegar a Xbox One si alcanzan la cifra de 125.000 euros.

Si queréis colaborar con el estudio, podéis hacerlo a través de la página del proyecto en los 16 días que todavía quedan.