El Salvaje Oeste está de vuelta con toda su crudeza. 

El Salvaje Oeste. Un lugar donde la ley está hecha por aquellos portan un arma en sus manos y es impuesta por los secuaces que están bajo sus órdenes. Un lugar donde la muerte no es extraña y los enterradores trabajan a destajo… especialmente cuando la gente comience a jugar a Desperados III.

Este juego de estrategia táctica en tiempo real, desarrollado por el estudio alemán Mimimi —reconocido por el título Shadow Tactics: Blades Of The Shogun—, permite a los jugadores dirigir una banda de Desperados liderado por el pistolero favorito de los fans, John Cooper, que está persiguiendo a su némesis.

Podéis ver el tráiler del anuncio a continuación:

 


Fuertemente inspirado por el primer juego de la franquicia, Desperados: Wanted Dead or Alive, Desperados III permitirá al jugador afrontar cada misión con una gran variedad de diferentes soluciones y rutas. Como la banda del jugador siempre estará superada en número, solo el uso inteligente tanto del entorno como de las habilidades únicas de cada personaje será garantía de un resultado victorioso.

Desperados III estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One en 2019.