Tras publicar hace unos días un video en el que repasaban toda su historia, la editora Tinybuild ha anunciado cinco nuevos juegos que va a distribuir en un futuro y que serán jugables en la PAX West 2018.

Dicho juegos son Hellpoint, Hello neighbor: hide and seek, UnDungeon, Swag & Sorcery y Pandemic Express.

-Hellpoint es un action-RPG estilo souls ambientado en una estación espacial. Nos enfrentaremos a alienígenas y demonios con nuestras armas futuristas. Sale para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en 2019.

Hello neighbor: Hide and seek es la precuela del anterior Hello Neighbor. En este juego, entraremos en la vida del misterioso vecino y descubriremos que le pasó a su familia. La demo ya se puede descargar desde su página web. Sin consolas confirmadas aún, sale a la venta en Diciembre de 2018.

 

UnDungeon es un RPG 2D con toques de roguelike. Esta aventura de ciencia ficción nos lleva a un viaje a través de dimensiones paralelas y controlar a los 7 heraldos que buscan gobernar el universo. Para Playstation 4, Xbox One y PC en 2019.

 

-Swag & Sorcery, de los creadores de Punch Club y Graveyard Keeper, se basa en los habituales RPG de lápiz y papel. Crea a tus héroes, haz misiones, forja tu propio equipo y construye toda una ciudad en esta aventura medieval. Sale en 2019 sin plataformas confirmadas.

 

-Pandemic Express es un shooter  multijugador en primera persona en la que tras sobrevivir a un accidente de tren nos enfrentaremos a hordas de zombies mientras luchamos por nuestra vida. Sin plataformas confirmadas, sale en 2019.