Frozenbyte nos ha dejado por fin ver algo de Trine 4: The nightmare prince, la nueva entrega de la saga que fue anunciada el pasado octubre con una escueta imagen con el logotipo del juego. Con un nuevo trailer centrado en su historia y su jugabilidad, nos remiten a otoño de 2019 para poder disfrutar de esta nueva obra.

Como se puede ver en el video en cuestión, volveremos a controlar a nuestros míticos héroes Amadeus, Pontius y Zoya en una nueva aventura para rescatar a un príncipe que ha quedado atrapado en el mundo de las pesadillas. La jugabilidad de Trine 4 vuelve a sus raíces y controlaremos a los personajes en una perspectiva 2’5D, al contrario que la última entrega en la que se decantaron por un control en tres dimensiones. Por supuesto no faltarán los puzles y el uso de las habilidades de nuestros tres aventureros para superar todos los obstáculos, todo ello en unos entornos totalmente bellos y coloridos.

A su vez, se ha anunciado además un recopilatorio que incluye todos los juegos de la saga, incluido esta cuarta entrega, reunidos en un solo pack para Playstation 4, Xbox One y PC, aunque lamentablemente Nintendo Switch no se verá beneficiada de esta promoción. Incluye además un mapa del mundo, ilustración reversible, la banda sonora y un libro de arte, estos dos últimos en formato digital.

Trine 4: The nightmare prince saldrá a la venta en otoño para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.