Stuttgart, Alemania – 07 de julio de 2022: ININ Games se complace en anunciar una asociación con Inkle para publicar dos de sus títulos más queridos en una edición en caja para Nintendo Switch™. ¡80 días y por la borda! son ambas aventuras narrativas galardonadas. En 80 Days, una reimaginación steampunk de Jules Verne, los jugadores deben embarcarse en un viaje alrededor del mundo para ganar una fuerte apuesta. Mientras tanto, la novela policíaca al revés ¡Por la borda! tiene lugar al final de un viaje, mientras los jugadores intentan encontrar una forma de salir de un crucero después de cometer un asesinato.

ININ Games se complace en honrar estas queridas aventuras interactivas de próxima generación con una bien merecida edición en caja para Nintendo Switch™, que pronto estará disponible para reservar en tiendas seleccionadas.

80 días

En esta versión steampunk de La vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne, los jugadores emprenden un viaje para dar la vuelta al mundo. Jugando como Passepartout, el sufrido ayuda de cámara de Phileas Fogg, debes establecer la ruta, administrar el presupuesto, supervisar la salud y el bienestar de tu maestro y regresar a Londres antes de que se acabe el tiempo. ¡El juego ha sido aclamado por la crítica y fue uno de los mejores juegos de 2014, según la revista Time!

Características:

  • Visite más de 170 ciudades personalizadas en su viaje alrededor del mundo.
  • Descubra formas creativas de viajar: en tren, dirigible, ciudad en movimiento, caminante sobre hielo, hidrodeslizadores y mucho más…
  • Piérdete en un mundo steampunk de historia alternativa ricamente imaginado y diverso creado por los galardonados escritores Meg Jayanth y Jon Ingold.
  • Experimente un viaje único con miles de opciones para infinitas posibilidades.
  • Disfruta de impactantes imágenes de estilo Art Déco de Jaume Illustration.
  • 80 días no es el final, ¿puedes hacerlo en menos?

Overboard

¡Tu marido ha sido asesinado! Solo hay un problema: lo mataste. Ahora tienes ocho horas para encubrir tu crimen y escapar sin que te atrapen. Enmarque a otros pasajeros, oculte la evidencia y descubra cómo salirse con la suya antes de que se acabe el tiempo en este juego ganador de los Writers’ Guild Awards en la categoría «Mejor escritura en un videojuego».

Características:

  • Los NPC tienen sus propias agendas y recuerdan todo lo que ven y escuchan.
  • Elige cada línea y cada acción.
  • Ve donde quieras, cuando quieras.
  • Algunos personajes son amistosos, y algunos están dispuestos a atraparte. ¿Con quién te harás amigo? ¿Y a quién traicionarás?
  • Solo tienes ocho horas para escapar de la justicia, y el reloj siempre corre.
  • Juega una vez para disfrutar de la emoción, o varias veces para descubrir todos los secretos y lograr el final ideal.

Haz que tus viajes sean aún más inolvidables con estas ediciones especiales limitadas

¡Como grandes fanáticos de las aventuras interactivas, ININ Games creó ediciones especiales para 80 Days & Overboard! (Nintendo Switch™) en cantidades limitadas para apreciar aún más estos juegos únicos. Los coleccionistas pueden esperar una Edición Limitada (29,99 €, limitada a 2.000 copias) y una Edición Limitada Especial que contiene coleccionables exclusivos (49,99 €, limitada a 999 copias). Los pedidos anticipados ahora están disponibles a través de nuestros amigos en Strictly Limited Games, solo hasta agotar existencias.