Assetto Corsa Competizione, el nuevo título oficial de la Series Blancpain GT desarrollado por Kunos Simulazioni y editado por 505 Games, será mostrado por primera vez en público durante el E3 2018 en Los Angeles en el stand de Thrustmaster. Los asistentes podrán probar el juego, que se encuentra en estado de pre-Alpha, usando los últimos productos de Thrustmaster, con las licencias oficiales de Ferrari y Sparco en una carrera de resistencia usando simulaciones profesionales de la compañía VRX con sede en California.

 

Es un gran placer tener la posibilidad de enseñar Assetto Corsa Competizione al público por primera vez, gracias a la colaboración con Thrustmaster y Sparco. Para nosotros es fundamental recopilar comentarios de la prensa, de los expertos en Videojuegos y mostrar a los visitantes lo siguiente de Assetto Corsa.

Marco Massarutto, Co-Fundador, Brand & Product Manager de Kunos Simulazioni

 


 

Assetto Corsa llegó a PlayStation 4 y Xbox One en verano de 2016, dos años después de que hiciera lo propio en PC a través de Steam. El juego disfrutó de una gran acogida gracias a sus elevadas cotas de realismo, ofreciendo un nivel de simulación que nunca antes habíamos vist en consolas.