Los estudios Coffee Stain Publishing y Ghost Ship Games han revelado finalmente la fecha de lanzamiento de Deep Rock Galactic. El primer FPS de cooperativa de minería espacial extrema, cuyo lanzamiento a nivel mundial será el 13 de mayo en Stream, Xbox One y Microsoft Store por un precio de €29.99

En este shooter cooperativo de acción, tendremos que extraer recursos de un planeta minero al tiempo que nos enfrentamos a criaturas extraterrestres hostiles.

Las características principales del juego son:

Cooperativo de 1 a 4 jugadores: Trabajen juntos como un equipo para cavar, explorar y luchar a través de sistemas de cuevas masivas llenas de hordas de enemigos mortales y recursos valiosos.
– 4 únicas clases: Corta a los enemigos como el Artillero, explora hacia delante e ilumina las cuevas como el Explorador, mastica rocas sólidas como el Perforador o apoya al equipo con estructuras defensivas y torretas como el Ingeniero
– Ambientes totalmente destructibles: Destruye todo lo que te rodea para alcanzar el objetivo. No hay un camino establecido para que puedas completar tu misión a tu manera. ¡Proceda con precaución, no querrá tropezar con un enjambre alienígena sin precaución.
Red de cuevas generada proceduralmentes: Explora una red de sistemas de cuevas generados de forma procedural llenas de enemigos para luchar y recolectar riquezas.
– Gadgets y armas de alta tecnología: Limpie las cuevas de Hoxxes IV con el lanzallamas CSPR y la ametralladora «Tormenta de plomo», ilumina el camino con bengalas, aborda terrenos difíciles con el taladro eléctrico reforzado y alcanza nuevas alturas con el gancho de agarre.
Estad atentos a nuestra web, pues pronto tendréis el análisis de Deep rock galactic por aquí