Dissidia Final Fantasy NT, la tercera entrega del spin-off de lucha basado en la famosa saga de Square-Enix, ha anunciado hoy que llegará a PC y a las Playstation 4 occidentales en tres ediciones diferentes.

La primera edición y la más interesantes será la Free edition, que consiste en una versión F2P del juego que ya había salido en Japón en Playstation 4 el pasado año. Esta versión incluirá a 6 personajes jugables que irán rotando cada semana entre todos los del plantel -28 en total- y nos permitirá jugar en combates tanto offline como online. Sin embargo, no será posible jugar al modo historia ni al resto de modos, aunque podremos traspasar posteriormente nuestro progreso al juego completo.

La segunda edición es el juego original tal cual, con todo el contenido base, los 28 personajes jugables y el modo historia integro. Se desconoce aún al precio que saldrá a la venta.

Y la tercera y última edición es la Deluxe edition, que incluye todo el contenido del juego original y le añade 6 personajes extra, atuendos y dos nuevas variantes de color y dos nuevas armas para cada personaje.

Dissidia Final Fantasy NT llegará a PC y Playstation 4 el 12 de marzo.