Stuttgart, Alemania – 9 de junio de 2022 – Strictly Limited Games se complace en anunciar que publicará una edición limitada exclusiva del aclamado Heaven’s Vault para Nintendo Switch y PlayStation 4 (PS4), en asociación con los galardonados desarrolladores de tinta Elogiado por su profundidad narrativa y jugabilidad en torno a la exploración y el desciframiento de un idioma antiguo, Heaven’s Vault ya es un clásico atemporal. El lanzamiento en caja ahora asegura un legado físico permanente para Heaven’s Vault e incluye coleccionables únicos transcritos con texto antiguo nunca antes visto, bien alineado con el tema de la arqueología en el juego. Los pedidos anticipados comenzarán el 12 de junio a las 12 a. m. CEST (medianoche) solo en Strictly Limited Games.
Nominado al BAFTA, ganador del Independent Games Festival en la categoría “Best Narrative” y premiado varias veces como uno de los 10 mejores juegos de 2019 (The New Yorker, Mashable, GamesIndustry.biz), Heaven’s Vault es un juego de aventuras a diferencia de cualquier otro. Cada elección cuenta, ya que la narrativa adaptativa reacciona a tus decisiones y el juego se expande en cada repetición, desbloqueando secretos más profundos.
Acerca de la Bóveda del Cielo:
Bienvenido a la Nebulosa: una extraña red de lunas unidas por ríos en el espacio, donde antiguos robots conviven con humanos. Su historia antigua ha sido olvidada durante mucho tiempo y solo quedan fragmentos, escritos en un lenguaje jeroglífico perdido. Únase a la arqueóloga Aliya Elasra y su compañero robot Six en un rastro de descubrimientos que lo llevarán al borde mismo del mundo y al antiguo secreto de Heaven’s Vault.

Ancient, el lenguaje jeroglífico en el centro de Heaven’s Vault, es un lenguaje completo creado para el juego que consta de unas 3000 palabras. Un lenguaje que una comunidad activa de fans está continuamente descubriendo, discutiendo e incluso expandiendo más allá del alcance del juego. Pero no es solo el idioma lo que hace que Heaven’s Vault sea especial. Avanza en el juego en el orden que elijas; La narrativa totalmente adaptable del juego recuerda cada elección que haces, cada descubrimiento y cada acción que realizas, lo que influye en lo que sucede a continuación. Conoce un elenco diverso de personajes que recuerdan todo lo que dices y cuyas actitudes hacia ti cambiarán según tu forma de actuar. ¿En quién confiarás? ¿Qué encontrarás? ¿Qué arriesgarás? ¡Tendrás que decidir por ti mismo!
Características:
  • Encuentra artefactos y traduce sus inscripciones jeroglíficas para reconstruir la historia del mundo.
  • Toma decisiones difíciles e interactúa con un gran elenco de personajes que recuerdan todo lo que dices.
  • Navega en el barco de Aliya, el Nightingale, a través de un mundo abierto de rápidos ríos espaciales y lunas perdidas.
  • Explore libremente una variedad de lugares, desde palacios en ruinas hasta lunas desérticas, ciudades comerciales y pueblos agrícolas.
  • Maravíllate con el estilo artístico único, que combina un hermoso arte 2D dibujado a mano con entornos 3D.
  • Vuelve a jugarlo: Heaven’s Vault se puede volver a jugar gracias a una jugabilidad masivamente flexible basada en elecciones y rompecabezas de traducción que se expanden en cada partida, revelando nuevos secretos.
Echa un vistazo al tráiler para obtener más información sobre el juego.
Las dos ediciones limitadas únicas de Heaven’s Vault están disponibles para pre-pedido exclusivamente a través de la tienda en línea Strictly Limited Games.
La Edición Limitada está limitada a 1.900 copias para Nintendo Switch y 900 para PS4, a un precio de 29,99€, incluyendo un colorido manual del juego.
La Edición Especial Limitada está limitada a 900 copias para Nintendo Switch y 400 para PS4, por 49,99€, incluyendo muchos coleccionables adicionales:
  • Caja de edición limitada especial
  • Manual de juego colorido
  • Banda sonora original con bonus tracks inéditos
  • 10 cartas de rompecabezas
  • Cronología de la Nebulosa
  • Cuaderno del arqueólogo
  • Marcador
  • 4 pegatinas transparentes
Ambas ediciones también se pueden comprar como un paquete exclusivo con las dos novelas oficiales de Heaven’s Vault de Jon Ingold, director narrativo de Inkle. Solo 100 de estos paquetes estarán disponibles para Nintendo Switch y PS4 respectivamente.