Considerado como el viaje más aterrador de tu vida, los jugadores de Nintendo ahoran pueden experimentar este juego de aventuras épico, que fue creado por el desarrollador indie polaco IMGN.PRO y narrado por el famoso actor británico Sean Bean.

Red Art Games se complace en anunciar que la reserva anticipada en línea para la versión física de Kholat en Nintendo Switch ya está disponible, con una edición limitada de 3800 copias con un precio de 29.99 €.

· Enlace de reserva en www.redartgames.com


Kholat se lanzó anteriormente en PC, PlayStation 4, y Xbox One, donde vendió más de 700.000 unidades y acumuló más de 3,5 millones de usuarios, convirtiéndose en uno de los juegos de terror independientes más populares. Kholat es un juego de aventuras de exploración con elementos de terror inspirado en el evento conocido como el incidente del Paso de Dyatlov. El jugador se sumergirá directamente en el paisaje de los inhóspitos Montes Urales con la tarea de descubrir qué sucedió realmente. Controlando al personaje principal, sigues los pasos de un grupo de nueve estudiantes universitarios rusos que desaparecieron en febrero de 1959 en Kholat Syakhl.

Kholat se desarrolla a través de una aventura de terror en primera persona y presenta una historia atmosférica de intriga y misterio. Con un equipo de supervivencia estándar que incluye mapa, brújula y linterna, el jugador debe equilibrar su salud y bienestar con los desafíos que se presentan. Una sensación de inquietud se apoderará del jugador a medida que pasan los períodos de tiempo, los vientos fríos y las condiciones invernales que prevalecen a medida que se mueve de un lugar a otro. La información limitada en forma de notas y voces en off crípticas a medida que el jugador viaja por el mundo se suma a la experiencia de sentirse perdido mientras figuras fantasmales deambulan en busca de su presa.