El 29 de julio de 2022, Bliss Brain Corporation, que recientemente lanzó conjuntamente la icónica Wonder Boy Collection en Occidente, se complace en anunciar una actualización importante y fundamental para «Princess Maker Refine», que ya está disponible en Steam como un juego independiente.

Construyendo a la perfección

«Princess Maker» fue pionera en el género de la simulación social, con un sistema innovador en el que el jugador cría a una niña. El jugador cuida a una niña de 10 años, criándola con amor y devoción hasta la madurez. El título ha sido muy elogiado por sus ideas y contenido originales y sin precedentes, y sigue siendo popular hasta el día de hoy.

Acerca de Princess Maker Refine – Colorido

La impresionante edición Refine presenta una versión repintada de los gráficos, que estaban limitados a 16 colores en el original. También presenta la actuación de voz de todos los personajes del juego, no solo de la hija adoptiva. Pase días felices con su hija, que está más linda que nunca con toda su voz y color.

Levántala en la palma de tu mano

Eres un héroe de guerra que salvó al reino del borde de la destrucción por un ejército de demonios. Cansado de la muerte y la destrucción, decides criar a una huérfana de guerra como si fuera tu propia hija. Su sueño es convertirse en princesa. Debes educar a esta chica inocente y criarla para que sea una mujer respetable. Su futura felicidad y prosperidad dependen de sus esfuerzos.

El amor que le das y sus sueños eventualmente se convertirán en algo hermoso…

Su sueño es convertirse en princesa.

Actualizaciones añadidas:

Cuenta con una secuencia cinemática de apertura adicional del diseñador Takami Akai.

Se ha agregado una secuencia cinemática de apertura original a «Princess Maker», producida por Yonago GAINAX bajo el liderazgo del diseñador original de GAINAX «Princess Maker»: Takami Akai.

Como héroe de guerra, el jugador verá a su ansiosa hija venir de visita, observará cómo anhela su vida juntos y visualizará su futuro. Estas son algunas de las escenas de las cinemáticas que apelan a los instintos paternales del jugador.

Mensaje de Takami Akai: ‘Me gustaría agradecer a todos los que han mostrado tanto amor por «Princess Maker» desde su lanzamiento en 1991. Estoy muy contento de que puedan disfrutar del mundo de «Princess Maker» en un nivel más profundo con esta nueva traducción completamente mejorada. También me divertí mucho dibujando personajes familiares para la secuencia cinematográfica animada de apertura que se agregó a esta versión. Espero que disfrutes viéndolo tanto como yo disfruté dibujándolo”.

2. Localizaciones revisadas en chino e inglés

Los jugadores que experimentaron las localizaciones del juego en chino (tradicional o simplificado) e inglés en el pasado nos han dado algunos comentarios severos. En consecuencia, hemos revisado exhaustivamente y vuelto a traducir las versiones localizadas. Todos los «padres» que alguna vez disfrutaron jugando este juego en inglés o chino ahora tienen la oportunidad de criar a sus «hijas» en un entorno completamente nuevo.

3. Optimizado para el sistemas operativos más recientes

Una versión de «Princess Maker Refine» basada en la versión del paquete relanzada en 2003 está actualmente disponible en línea. Esta versión exhibió problemas, incluida una jugabilidad poco confiable y una visualización de gráficos deficiente en algunos sistemas. Para solucionar el problema, hemos rediseñado el juego para que pueda jugarse de forma fiable en los últimos entornos operativos.

La información más reciente y detallada sobre la versión Steam de «Princess Maker Refine» está disponible en blissbrain.co.jp.