La novela gráfica Root Double -Before Crime * After Days- Xtend Edition, que ya analizamos aquí en su momento, prepara su lanzamiento en formato físico para Nintendo Switch para este mismo día.

Ambientada en el año 2030 en una mezcla de ciudad y laboratorio, los residentes no pueden interactuar con el mundo exterior sin el permiso del gobierno local. Después de un accidente en un instituto de la ciudad, uno de los dos protagonistas del juego, Watase Kasasagi, es enviado como parte de un equipo de rescate; el otro, un estudiante de secundaria llamado Natsuhiko Tenkawa, se encontraba en el instituto en el momento del accidente.

Además del juego base, se lanzarán también dos ediciones especiales que puedes reservar en el siguiente enlace:

  • La edición coleccionista incluye el juego en formato físico con portada reversible, dos posters, postales, pegatinas, un soporte para dibujar, el nuevo soporte acrílico para Yuri, un nuevo diseño de caja para coleccionistas y un nuevo libro de arte, así como la fantástica banda sonora en un doble CD con un nuevo diseño de la cubierta.

 

  • La segunda es la edición Dakimakura, que incluye todo lo que ofrece la edición coleccionista pero añadiendo además una almohada con funda reversible

 

Root Double -Before Crime * After Days- Xtend Edition se lanza en formato físico hoy mismo, día 29 de enero, para Nintendo Switch.