Las dudas generadas por el escueto téaser que hasta ahora teníamos de la mano de From Software quedaron disipadas anoche durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018. De la mano de Activision, Sekiro: Shadows Die Twice llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC durante los primeros meses de 2019. El juego dirigido por Hidetaka Miyazaki nos llevará a un reinventado y peligroso periodo Sengoku, Japón.

El estudio a cargo de Hidetaka Miyazaki, famoso por haber desarrollado títulos tan laureados como Demon’s Souls, Dark Souls y Bloodborne, entre otros, se muestra entusiasmado tanto por la oportunidad de haber explorado la historia del periodo Sengoku, como por el hecho de trabajar junto a una compañía como Activision.

Colaborar con Activision en el desarrollo de Sekiro: Shadows Die Twice ha sido una experiencia emocionante para nosotros. Con Sekiro: Shadows Die Twice muchos de los miembros del equipo de FromSoftware, entre los que me incluyo, nos hemos adentrado a explorar, por primera vez, la temática Sengoku en Japón. Estamos deseando poder mostrar el juego en su totalidad

Hidetaka Miyazaki

A continuación, el espectacular tráiler que pudimos ver anoche, con el que —por fin— pusimos nombre y apellidos a lo que hasta entonces conocíamos por «el nuevo proyecto de los creadores de Dark Souls».