El E3 2018 aún no ha terminado y las compañías continúan mostrando detalles de sus producciones. Square Enix es una de ellas y su planificación a corto plazo es de lo más ambiciosa. Kingdom Hearts III, Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido, FINAL FANTASY XIV Online, Las Increíbles Aventuras de Captain Spirit y, cómo no, Shadow of the Rom Raider, la nueva aventura de la incombustible Lara Croft.

Durante la E3 de este año tenemos muchas ganas de presentar un catálogo de juegos potente y diverso para 2018 y el futuro próximo

Yosuke Matsuda


Para los más despistados, el gigante nipón emitirá de nuevo su Square Enix Presents en directo desde su stand. Además, los jugadores tendrán la ocasión de conocer nuevos detalles sobre la remesa de títulos que llegarán durante los próximos meses en el E3 Coliseum.

En un margen de poco más de seis meses, Square Enix nos ofrece la posibilidad de vivir varios de los regresos más esperados de los últimos años. Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido y Shadow of the Tomb Raider llegarán el próximo mes de septiembre mientras que, a finales de enero de 2019 hará incursión una de las secuelas más esperadas de la última década: Kingdom Hearts III.