Squids Odyssey es una propuesta bastante única: un RPG táctico de turnos con una mecánica basada en los giros. La aventura tiene lugar bajo el mar, donde un lodo oscuro y turbio convierte a los crustáceos amigables en monstruos terribles. Con su reino bajo asedio, un grupo de héroes no tiene más remedio que defenderlo. Squids Odyssey no se trata solo de un juego con un estilo artístico ingenioso, diálogos extravagantes y música alegre, el juego ofrece una desafiante experiencia táctica de rol. Clases de héroes, cascos que aumentan las estadísticas, potenciadores y el diseño de niveles agregan un elemento estratégico al juego.

Presenta 90 misiones durante 15 horas de juego y el Modo Pro, con misiones completamente rediseñadas, que doblan el desafío.

«Mientras trabajábamos en Furi para Switch, pensamos que Squids encajaría perfectamente en la consola», en palabras de Emeric Thoa, el Director Creativo del juego. «Puedes usar la pantalla táctil o los botones y sticks. El formato portátil es perfecto para disfrutar de los diálogos y su dirección artística brilla en la pantalla pequeña de la consola, pero también puedes llevarlo a tu televisor. No lo sabíamos entonces, ¡pero el juego en realidad parece que  fue diseñado para Switch! Esta es definitivamente nuestra mejor versión hasta el momento». Nuestros juegos de Squids han tenido más de dos millones de descargas desde su debut. Squids Odyssey es la compilación definitiva de Squids que incluye todo el contenido publicado previamente, con toneladas de mejoras y ajustes.

 

 

Os dejamos a continuación con el tráiler: