Índice
INTRODUCCIÓN
Extraer (no conseguir de baúles ni de saqueos) 10 ingredientes diferentes de cada regente alquímico. En un principio es muy fácil porque cogerás cientos, menos el que menos aparece en el juego es Polvo Prismático. Apenas lo verás hasta Alabastra. En esta zona hay cuevas donde podrás hacerte con los suficientes para conseguir los 10.
Este trofeo pensarás que lo sacarás a lo largo del juego pero sino vas a buscarle tú, no le conseguirás. Ni jugando en difícil encontrarás enemigos en letras rojas (los más difíciles) a no ser que tú les busques. Para ello debes avanzar bastantes zonas hasta que le encuentres. También puedes, nada más salir de la torre donde comienza el juego, robar cualquier cosa y que te pillen para ir a la cárcel. Una vez en ella deberás salir de tu celda y matar a un guardia. Costará bastante ya que acabamos de comenzar el juego y vamos «pelaos».
CLASES DE PERSONAJES Y DIOSES
OBJETOS Y MOCHILAS, consejo
NUESTRA PROPIA CASA
- Para poder conseguir nuestra primera casa en la zona en la que salimos, debemos dirigirnos al Bosque de la Telaraña, exactamente al pueblo de Canneroc, y allí comenzar la misión que nos dan.
- Otra casa la podemos conseguir si completamos el gremio de magos, la Escuela Arcana.
- La siguiente la encontraremos en Detyre, y allí en la zona Las Tierras Huecas. Sólo tenemos que ayudar en las misiones al gremio de gnomos mineros.
- La siguiente la encontramos durante la misión principal una vez que entramos en Adessa.
HABILIDADES DE GUERRERO
- Furia de Batalla: Entra en una furia berserker, causas más daño cuantos más enemigos vayas derrotando en un corto tiempo.
- Celeridad: Mientras Frenesí de Batalla esté activo aumenta tu velocidad.
- Piel Petrea: Mientras Frenesí de Batalla esté activo aumenta tu resistencia al daño físico y penetración.
- Terremoto: Causa daño en área a enemigos. Se puede encadenar con 3 ataques.
- Réplica: Aumenta el daño del terremoto y éste puede terminar aturdiendo a los enemigos.
- Ira: Un salto que te eleva junto con los enemigos cercanos para luego golpearles contra el suelo. Requiere Réplica
- Arpón: Atrae un enemigo hacia tí. Con enemigos más grandes puede tener el efecto contrario (que te aleje de él)
- Grito de guerra: Un grito aterrador que hace que los enemigos causen menos daño. Subiendo esta habilidad de nivel podremos derribar a los enemigos.
- Terror: Nuestro grito de guerra causa una reducción en la armadura del enemigo e incluso puede que huyan de pánico cuando nos vayan a atacar.
- Armamento brutal: Desbloquea ataques especiales de la espada larga, espadón, y el martillo, aumentando los movimientos de combate como las cargas, bloqueos, esquivas y movimientos defensivos.
- Maestría de la Espada Larga: Aumenta el daño de tus espadas largas.
- Maestría del Mandoble: Mejora el manejo de los mandobles.
- Maestría en Martíllo: Mejora el equilibrio de la lucha con los martillos.
- Fuerza contundente: Aumenta el daño que causas a enemigos aturdidos.
- Baluarte: Una impenetrable defensa a menudo hace rebotar los ataques enemigos. Sus golpes se vuelven contra ellos en un feroz ataque cuerpo a cuerpo.
- Destreza habilidosa: Aumenta considerablemente tu resistencia a los golpes mientras bloqueas. A nivel superior desbloqueas el ataque Azote con Escudo.
- Constitución recia: Tu naturaleza resistente te permite sobrevivir a casi todo, desde heridas físicas hasta llamas mágicas.
- Asalto implacable: A cambio de perder armadura conseguiremos una resistencia a la interrupción ignorando golpes, peroel daño que nos hagan será mayor.
- Vengaza: Mientras Asalto implacable esté activo, reflejas parte del daño que te causa el enemigo.
- Sed de sangre: Mientras Asalto Implacable esté activo, cada golpe que causes puede curarte.
- Descarga de adrenalina: Cuando la vida nos baje del 25% hay un porcentaje que nos curemos un poco y causemos más daño.
- Golpe Poderoso: Incrementa el porcentaje de causar más golpes críticos.
HABILIDADES DE PÍCARO
- Bomba de humo: Lanza una cortina de humo que aturde a los enemigos y te oculta de ellos por un breve espacio de tiempo.
- Bomba venenosa: A la bomba de humo se le añade veneno que causa daño a los enemigos.
- Destello sombrío: Lanza una ráfaga de oscuras hojas a los enemigos que tengas delante para hacer tambalear a los enemigos. Si vuelves a usar otro Destello sombrío sobre éstos enemigo causarás penetración y sangrado.
- Agonía duradera: Aumenta el daño de tu Destello sombrío, sangrados y venenos.
- Gambito: Con un salto acrobático sales del combate creando a tu alrededor un campo de explosivos.
- Trampa de escarcha: Puedes colocar hasta 4 trampas de que explotarán si algún enemigo la pisa, causando daño de hielo y congelación.
- Explosión de helada: Las trampas de escarcha causan más daño y desorientan a los enemigos.
- Hoja Afilada: Cuando esta habilidad esté activa, aumenta el daño de nuestros críticos cuando usemos espadas largas, dagas, mandobles y espadas fae.
- Embestida: Golpe rapidísimo que ataca por la espalda al enemigo.
- Arte del Asesino: Cuando estés en sigilo causarás mucho más daño. Esta habilidad desbloquea ataques nuevos con Dagas y espadas fae, pudiendo matar instantaneamente a enemigos si estás en sigilo e inflinges suficiente daño.
- Armamento preciso: Desbloquea ataques especiales de Dagas y Espadas Fae como cargas, bloqueos, esquivas y paradas.
- Maestría con Dagas: Obtienes un máximo rendimiento en el uso de dagas.
- Maestría con Espadas Fae: Dominio sobre este tipo de armas.
- Maestría del arco largo: Aumenta el daño que causan las flechas y la cantidad que se pueden disparar antes de recarcar el carcaj.
- Poder de tensado: Puedes penetrar armaduras más gruesas y caparazones. También aumenta la capacidad de tu carcaj.
- Tormenta de flechas: Lanza una lluvia de flechas al cielo que caen sobre los enemigos. También aumenta el tamaño del carcaj.
- Flechas con púas: Las flechas pueden provocar sangrado en el enemigo. También aumenta el tamaño del carcaj.
- Tiro disperso: Te permite disparar varias flechas a la vez. También aumenta el tamaño del carcaj.
- Ejecución: Causas más daño a los enemigos que tienen Sangrado.
- Filo envenenado: Puedes envenenar armas de filo y flechas que debilitará al enemigo.
- Inoculación: Resistes mucho mejor los venenos.
- Toxinas mixteriosas: Los enemigos envenenados contagiarán de veneno a los que tengan alrededor.
- Venenos paralizantes: Los enemigos envenenados pueden quedar aturdidos.
HABILIDADES DE MAGO
- Invocar Faer Gorta: Convocas a una critatura por 2 minutos para que luche a tu lado.
- Transferencia: Los ataques del Faer Gorta pueden absorber salud de los enemigos y dártela a tí.
- Construcción maestra: Aumentan los ataques del Faer Gorta convocado y ganan oportunidad de crítico.
- Oleada de Curación: Cuanto más tiempo tengas activado este conjuro más sanarás tus heridas.
- Furia Elemental: Combina fuego, hielo y rayos en una devastadora cadena de ataques.
- Esfera de protección: Mientras esté activo reduce el daño físico que recibes.
- Esfera de represalia: Mientras la Esfera de protección esté activa, esfera de represalia crea esferas alrededor del jugador que causan daño a quien golpeen.
- Esfera de venganza: Esfera de protección gana la habilidad de crear astillas etéreas a los enemigos cercanos.
- Señal de la llama: Selecciona enemigos que marcarás con el símbolo de la llama. Cuando quieras detonas dichas marcas que causarán daño de fuego a todo enemigo que la llevaba.
- Ardiente: Aumenta el daño del fuego y de la Señal de la llama.
- Meteoro: Crea un meteoro que cae sobre los enemigo causando daño masivo en área. Requiere Ardiente.
- Rayo de tormenta: Provocas daños de rayos y a niveles superiores puedes aturdir a los enemigos
- Rayos en cadena: Aumenta el daño de Rayo de Tormenta y provoca que el daño de conmoción rebote entre tus enemigos con mayor frecuencia.
- Tempestad: Manten pulsado el botón de rayo de tormenta para invocar rayos y golpear a todos los enemigos cercanos. Requiere Rayos en cadena.
- Descarga de hielo: Lanza fragmentos de hielo al enemigo causándoles congelación.
- Grilletes de escarcha: Aumenta el tiempo de la congelación, frenando a los enemigos. También aumenta el daño de Descarga de hielo.
- Abrazo de invierno: La Descarga de hielo lanza una nube de fragmentos de hielo de duración determinada. Los enemigos que estén en la nube sufren daño de hielo, congelación y penetración.
- Armamento arcano: Desbloquea ataques especiales del bastón, cetro y Chakrams que mejoran los ataques, las cargas, los bloqueos y paradas.
- Maestría del cetro: Manejas más eficazmente el cetro.
- Maestría del Chakram: Causas mucho más daño con los Chakrams.
- Maestría del báculo: Aumenta el daño que causas con Bastones.
- Lanzamiento eficaz: Tus conjuros cuestan menos mana.
EL POZO DEL DESTINO
RECETAS DE ALQUIMIA
CALCULADORA DE TALENTOS
Trackbacks/Pingbacks